En Oviaragón seguimos potenciando la comunicación continua con el ganadero a través del plan de información y compromiso cooperativo PICC.  El uso de herramientas como las redes sociales nos permiten estar más cerca, ser más rápidos en la comunicación y participación con el socio.

Con la implantación de Whatsapp de Escucha recibimos información de todos los ganaderos y ello nos permite tomar mejores decisiones, resolver dudas, atender reclamaciones,…de una manera rápida y eficaz. En el primer semestre de 2017 llevamos 67 comunicaciones de socios vía escucha. Las respuestas a estas dudas luego llegan a todos en el boletín, y ahora, también en Whatsapp.

Desde Oviaragón se ha lanzado un nuevo servicio a través de Whatsapp: PASTORES INFORMA. Este servicio está siendo una forma más rápida de hacer llegar la información más relevante de la cooperativa al móvil de nuestros socios.

Esta información después será ampliada en el boletín, Newsletter y en el resto de nuestros canales de comunicación pero con este sistema nuestros socios están informados de lo que ocurre en nuestra cooperativa más rápido.

 

 

Actuación cofinanciada por la Unión Europea y el Gobierno de España

Anuncios