Conocer lo que la cooperativa hace para cumplir la misión: “mejorar la calidad de vida y mejorar la rentabilidad del socio y colaboradores” ese ha sido el motor de las jornadas demostrativas realizadas durante estos últimos meses.

El Equipo Veterinario de Oviaragón ha realizado durante 4 jornadas repartidas en 18 grupos formación favoreciendo la cercanía acudiendo a todas las zonas geográficas en las que Oviaragón está presente.

Mejorar la rentabilidad y calidad de vida de nuestros socios y colaboradores

Durante estas jornadas, además de permitir la convivencia e intercambio de experiencias entre los ganaderos de la zona y la cooperativa, se ha acercado la cooperativa y los servicios que ofrece en diferentes campos (Investigación, Cebaderos, Piensos, Asesoría, Comercialización,…).

La evaluación de las jornadas ha sido muy satisfactoria con una participación superior a 200 ganaderos y ganaderas. Estas son algunas de las conclusiones más repetidas y coincidentes del curso:

“Creía que conocía la cooperativa, pero me ha sorprendido la cantidad de servicios que nos presta. Hay un gran trabajo detrás que no vemos habitualmente. Me ha sorprendido muy positivamente ver todo el trabajo que hace la cooperativa”

“Me llevo un par de ideas para mejorar este año en mi explotación”.

“Si no estuviéramos unidos y agrupados en cooperativas quien se preocuparía de hacer que el sector avance. ¿Quién investigaría como ser más productivo?, ¿Quién fomentaría el consumo de cordero de calidad?, ¿Quién defendería nuestro sector? Es fundamental juntarnos para hacer sobrevivir el sector”

 

 

Actuación cofinanciada por la Unión Europea y el Gobierno de España

Anuncios