Suministros Ganaderos

Oviaragon Suministros lo componen un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector ganadero. Nuestra calidad en el servicio, nuestros precios competitivos, la financiación y nuestro asesoramiento nos avalan.

Somos ganaderos, tenemos una visión global de la explotación ganadera,  trabajamos por y para el ganadero y le ayudamos a mejorar la rentabilidad de su explotación además de ofrecerle todo lo que necesita con los más efectivos Productos y Suministros ganaderos.

Más de 3.000 clientes confían anualmente en nuestra atención personalizada y la efectividad de nuestros servicios.

Disponemos de 5 familias de productos y servicios que ofrecen lo mejor para la cría del ganado ovino (alimentos, materiales, seguros, esquileo y medicamentos). Nuestra central de compras y nuestro equipo comercial te ayudarán al buen desarrollo de tu explotación.

Siembra en alimentación y recogerás en resultados. Más de 30 millones de Kg de pienso vendidos al año garantizan nuestra calidad.

Elige la póliza con las mejores coberturas del sector. 800.000 ovejas aseguradas al año con la más amplia garantía en robo y RC.

Mejora la calidad del trabajo en las ganaderías. Ponemos a tu disposición todo tipo de de materiales ganaderos para que atiendas correctamente tus instalaciones y a tu rebaño.

Seguridad y garantía. Nuestro servicio integral de esquileo de ovejas cumple con todas las medidas de seguridad en las mejores condiciones.

Atiende y previene las enfermedades de tu rebaño con nuestra amplia gama de productos para el ovino y testados previamente.

 

Si quieres información adicional sobre estos u otros servicios de Oviaragón puedes ponerte en contacto con nuestro equipo veterinario y comercial.

CONTACTO:
 Edificio Pastores. Mercazaragoza
Zaragoza, España
Teléfono 976 13 80 50 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s